Apps recomendadas (06/11/2008)

En el post anterior me presente yo (muy por encima, ya habrá tiempo para mas) y ahora toca presentaros a mi iPhone, así que os pongo una lista de algunas de las apps que ahora mismo son las que más me gustan. De momento solo una pequeña descripción, luego ya iré entrando en detalles de las mas interesantes.
Todas las aplicaciones en las que no diga lo contrario valen tanto para itouch como para iPhone.

Utilidades:

  • AirSharing: Permite usar el iPhone como disco duro wifi. Ademas permite la visualización de todos los formatos Office y pdfs, asi como archivarlos en carpetas, que pueden ser publicas o privadas. (5,49 Euros)
  • BeejimeIM: Es un messenger muy completo que permite conectarse a las redes de msn/windows live messenger, google talk, icq, jabber, AIM/Mobile me, MySpaceIM y Yahoo! messenger. muy util y con un funcionamiento perfecto. En inglés (12.99 euros)
  • Fring: Otro messenger de peor calidad que el anterior, pero con la gran ventaja de que añade Vo-ip.  (tengo que probar truphone aun) En inglés (gratuita)
  • Midomi: Que aplicaciones como esta sean gratuitas es lo que hace que el iPhone sea tan especial. Con esta aplicación jamas olvidaras una canción, te sabrás el titulo de todas, en cualquier parte y inmediatamente. escribiré un post para el. De momento deciros que solo con acercar el micro a cualquier fuente de sonido donde este sonando una canción que nos guste nos dirá en pocos segundos el nombre, artista y disco. Pero no solo eso, también permite tararear la canciones! esta característica funciona sorprendentemente bien, os lo garantizo. también permite buscar por teclado sabiendo parte del titulo. En ingles (Gratuita)
  • The Converter: Increíble conversor de cualquier unidad imaginable, y si no tiene la que buscas, añádela tu mismo! desde cambio de moneda (actualizado si agitas el iPhone) a medidas de cocina como cucharaditas. Merece la pena con mucho. En español (0,79 euros)
  • Evernote: Para apuntar cualquier cosa y acceder desde cualquier parte vía web. De esta os haré una entrada aparte, ya que se merece ser explicada a fondo. En ingles (Gratuita)
  • iBlogger: para escribir en blogs de forma rápida y sencilla. Están casi todos los blogs importantes como Blogger, WordPress… Permite geolocalizar los posts entre otras cosas. En ingles (gratuita)
  • Google Earth: Poco hay que decir de esta maravilla de programa, en versión iPhone. En español (gratuita)
  • WiFinder: buscador de wifis, encuentra mas que el que viene por defecto ya que el rango de calidad esta mas abierto. Te da un valor numerico de la calidad, por lo que jugando al “frío frío, caliente caliente” podremos disfrutar de wifis que no teníamos a nuestro alcance. También distingue entre redes protegidas y abiertas, y un scanner programable cada pocos segundos para q no tengamos q dar nosotros a refrescar. En ingles, muy simple (Gratuita)
  • eWallet: Se trata de un directorio para guardar datos sensibles, como dni, tarjetas de crédito, usuarios, pasaporte, carnets… muy útil si nos fiamos de ellos. ademas tiene versión de escritorio para sincronizar datos. A mi me tiene pasado de querer comprar algo por internet y no tener la tarjeta encima, y gracias a esto librarme de una buena caminata. En ingles (7,99 euros)
  • Starmap: Se trata de un mapa del cielo de noche, que te permite identificar rápidamente cualquier estrella, planeta, constelación… localiza tu posición y adecua el cielo virtual para enseñarte exactamente lo q estas viendo. Muy recomendable si nos gustan las estrellas. En español (9,99 euros)
  • Wikiamo: Wikipedia en formato optimizado para el iPhone, realmente útil y manejable. En ingles la interfaz pero puede buscar solo en la wikipedia de tu idioma, asi que no tendrás problema. (Gratuita)
  • Comic Touch: Con esta aplicación puedes agregar a tus fotos favoritas bocadillos estilo comic realmente entretenidos. En Español (3,99 euros)

Juegos:

  • Enigmo: Mi primer juego del iTouch. Probablemente el mejor para mi. El objetivo es meter cada gota en su recipiente usando tablas y muelles para dirigirlas. Desde  una actualización permite a los usuarios crear niveles desde el ordenador y ponerlos a disposición de los usuarios de forma gratuita, por lo que la diversión se prolonga! Vale con mucho su precio. En inglés muy sencillo  (1,59 euros)
  • Bomberman Touch: Un mítico entre los míticos. muy entretenido. A base de ir poniendo bombas debemos abrirnos paso por laberintos llenos de enemigos. El control cuesta al principio, esta bien pensado pero no se domina fácilmente. En inglés (5,99 euros)
  • Cro-mag Rally: divertido juego de carreras al estilo kart. se maneja girando el iPhone. En ingles (1,59 euros)
  • Toy Bot: juego de plataformas realmente recomendable. Muy adictivo, y con unos controles muy comodos, resulta un poco corto. Tendras que ayudar a un robot electromagnético y con un brazo extensible a recuperar su memoria de la que escapa de una maquina de bolas. En español (2,99 euros)
  • Jellycar: Otro juegazo gratis muy entretenido y con gráficos muy divertidos. Conduces un coche gelatinoso que puede crecer desmesuradamente temporalmente para sortear los obstaculos mas difíciles. Divertida interfaz en la que puedes elegir el nivel a jugar, encontrando de todo tipo de dificultad y sin tener que desbloquear nada ni modo historia. En ingles (Gratuito)

De momento lo dejaré aqui, que no se puede abarcar todo. Por supuesto me quedan muchas en el tintero, pero poco a poco trataremos todas. Comentad cuales son para vosotros vuestras apps favoritas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: