App: Sync In A Blink

Esta utilísima app permite sincronizar tus contactos con los contactos de Google. Se trata de una aplicación en inglés que es capaz de lidiar con conflictos como la repetición de contactos. También es capaz de fusionar contactos si en cada parte tenemos información no repetida.

sync in a blink

Es muy rápido (a mi me ha tardado 38 segundos en sincronizar 88 nuevos contactos con imágenes incluidas) y algo muy interesante es que permite sincronizar también las imágenes de nuestros contactos. Después de cada sincronización ofrece un completo resumen de todo lo que ha hecho. Así sabrás si ha hecho todo lo que esperabas que hiciese. Además cuenta con un historial donde se ven todos los resúmenes de sincronizaciones anteriores pudiendo devolver contactos a estados previos sin que importe cuantas veces hayas sincronizado encima.

sinc in a blick 2

También te permite enviar una copia de seguridad a tu email, que nunca esta de más, aunque la fiabilidad del programa al tener historial en muy buena. Altamente recomendable a cualquiera que le guste tener un iPhone “google friendly” como es mi caso.

Idioma:Inglés (sencillo)
Precio:3,99 euros
Link iTunes
Copia de seguridad para probarlo
(La copia de seguridad solo es para no comprar aplicaciones a ciegas, no fomento en ningún caso el uso ilícito del link)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: